Conducta Animal

Bienvenido

Este sitio estara dedicado al tema de conducta animal es el tema en el cual nos abocaremos de igual forma se expresaran otros temas, con el proposito de no solo aplicar aun solo tema sino que tambien ampliar el conocimiento de dichos temas.

Beneficios.


Los beneficios por consumir, preparar y almacenar alimentos cocidos correctamente mejoran nuestra salud, nos dan una mejor alimentación.

Si nosotros no consumimos alimentos sanos corremos el riesgo de enfermar de una manera muy grande debido a que las ETA son enfermedades que pueden causar hasta la muerte si no se atienden correctamente.

Un ejemplo claro es la carne de cerdo dicha carne contiene microorganismos muy nocivos para las salud, estos microorganismos pueden alojarse en nuestro cuerpo por mucho tiempo e ir causando daños que son irreversibles, tales como virus que comen nuestro cerebro por ello se hace hincapié en la cocción de los alimentos, consumir alimentos en buen estado nos ayuda a mantener nuestra salud.

El almacenar alimentos igual es un riesgo debido a que si no se guardan a una temperatura o condiciones de limpieza adecuados puede ir procreando microorganismos muy dañinos para las salud.

Si una población es atenta a estas indicaciones gozaron de una buena salud, tanto niños, jóvenes y adultos.

La población debe ser consiente mas cuando se están vendiendo productos para el consumo humano, las empresas, comercios y todo aquello que expenda alimentos deben de regirse por las normas establecidas para dicha labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario