Conducta Animal

Bienvenido

Este sitio estara dedicado al tema de conducta animal es el tema en el cual nos abocaremos de igual forma se expresaran otros temas, con el proposito de no solo aplicar aun solo tema sino que tambien ampliar el conocimiento de dichos temas.

Taxias


Una definición aceptable de Comportamiento sería que es el total de todas las respuestas motoras de un organismo frente a los estímulos tanto externos como internos que actúan sobre él. Esto incluiría la locomoción, el cambio de coloración o apariencia, la secreción de componentes con propósitos reproductivos o de defensa. Probablemente, la noción de comportamiento incluye también todas aquellas cosas que asumimos han sido adquiridas en la evolución de cada uno de los organismos.

El comportamiento de los peces ha sido tema de estudio de muchos trabajos etológicos ( Etología es la ciencia que estudia el comportamiento). Conforme hemos podido descubrir y tener conciencia de muchos de los comportamientos de los peces, hemos podido empezar a entender la importancia de estas acciones tan intrínsecas en la vida de éstos.

Nosotros, en éste artículo, nos basaremos en las consideraciones sobre las respuestas locomotoras de los peces a varios tipos de estímulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario